Manejo de Redes

Consigue un experto Community Manager para tu negocio hoy mismo

¡Bienvenido! En Material7 contamos con un equipo de expertos en manejo de redes sociales. Si estás buscando un community manager que se encargue de aumentar el alcance y la interacción de tu marca en las redes, has llegado al lugar indicado.

Community Manager

Redes que Manejamos

Community Manager
Community Manager
Community Manager
Community Manager
Community Manager
Community Manager

Crece tu negocio con nuestros expertos community managers.

1. Aumento de seguidores y alcance

Con nuestro servicio de community manager, ayudamos a que tu marca obtenga mayor visibilidad en redes sociales y atraiga más seguidores interesados en tus productos o servicios.

2. Creación de contenido atractivo

Nuestros expertos en redes sociales crean contenido de calidad que llama la atención de tu público objetivo, aumentando la interacción y engagement en tus perfiles.

3. Monitoreo constante

Nos encargamos de monitorear tus perfiles de redes sociales para asegurarnos de que tu marca esté siempre presente y activa, revisando la retroalimentación de tus seguidores.

4. Análisis y optimización

Utilizamos herramientas de análisis para evaluar el desempeño de tus perfiles de redes sociales y hacer ajustes para mejorar su eficacia en términos de alcance y engagement.

¿Listo para empezar? Agenda una reunión gratuita para evaluar tu estrategia.

Un plan único, creado para tu negocio

Día 1

Llenas un formulario básico sobre tu negocio y te asignamos un agente.

l

Día 2

Elaboramos tu calendario de contenido y copywriting.

A

Día 3

Enviamos el contenido para tu aprobación.

Trabajamos todo tu contenido en base a un calendario y un estilo único para ti. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del plan y las correcciones que solicites.

Días 4 y 5

Elaboramos tu contenido visual.

A

Día 6

Enviamos el contenido para tu aprobación.

>

Día 7

Cargamos tu contenido en la plataforma correspondiente para que empiece a correr.

Crece tu negocio junto a nosotros.

1. Agenda una llamada de presentación

2. Selecciona el plan que se ajuste a tus objetivos

3. Empieza a crecer tu negocio

Preguntas Frecuentes

No por lo general, solamente necesitamos el acceso como agencia. Te enviaremos un video sobre como harcelo. En ciertas ocasiones especiales, es posible que solicitemos el acceso a alguna de tus cuentas.

Aceptamos pagos a través de tarjeta de crédito (6% adicional), transferencias o depósitos bancarios. Tu plan comenzará a correr una vez que el pago inicial sea confirmado.

Como agencia, nos encargamos de editar tu contenido. Lo ideal es que nos envíes las fotos y videos que quieras compartir con tu audiencia. Si necesitas un servicio profesional, te guiamos en como conseguirlo y como crear contenido ideal para tu negocio.

Si no cuentas con imágenes o videos, trabajamos con librerías de imágenes y videos de alta calidad libres de derechos de autor. Te ayudaremos a conseguir las que mejor representen a tu negocio.

Dependiendo del tipo de servicio o producto que manejes, la estrategia puede variar. Recomendaremos los mejores objetivos de campaña para tu crecimiento exponencial, el presupuesto ideal y el público objetivo al cual deberías dirijir tu comunicación.

× WhatsApp